Claves para vestir balcones y terrazas - PRESTASER

Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Claves para vestir balcones y terrazas

Anímate a darle un look cálido y acogedor a tus rincones al aire libre. La arquitecta Johanna Tresierra explica que si el área es reducida de aproximadamente 1 m de fondo por 1 o 2 m de largo, se puede vestir una de las paredes con un jardín vertical. Para esto puedes recubrir un muro con listones, a manera de parrilla, y colgar macetas en esta estructura. Si el espacio es techado, ubica cuadros o afiches. Para darle movimiento al lugar usa marcos de distintos colores y tamaños.
 
Complementa el ambiente “cubriendo el piso con alfombras de polipropileno o de sisal, pues esto le dará un efecto más acogedor. También puedes lucir cojines a manera de sillas”, indica Tresierra. Destaca que deben ser de telas especiales para exteriores, que no se decoloran con los rayos solares.
 
Resalta que los cojines deben ser de telas especiales para exteriores, estas no se decoloran con los rayos solares. De ir en pos de un lugar de lectura, ubica una silla de diseño estilizado y una mesa de apoyo.
 
De disponer de un área de 10 m2 , puedes tener un comedor pequeño con una mesa redonda de 50 cm de diámetro. Al ser un elemento curva te ayudará a que el espacio no luzca tan apretado.
 
La arquitecta Shirley Encarnación refiere que en un área de 2,80 m x 2,80 m es posible tener una pequeña sala. Esta puede constar de un sofá de dos cuerpos que mida aproximadamente 1,60 m de largo, dos sillas (cada una ocupa un espacio de 60 cm) y una mesa de centro.
 
Agrega que es posible complementar el lugar con plantas, que le dan profundidad y amplitud visual al lugar. En cuanto al mobiliario, se recomiendan que sean elaborados en materiales resistentes a la intemperie como la fibra sintética, madera teca, aluminio y los muebles fijos de concreto (hechos en obra), de polipropileno (plásticos).
 
Fuente: Urbania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HAZ TU CONSULTA

)
    is typing...

    Llena el formulario, para que uno de nuestro operadores pueda ayudarte.

    Enviar mensaje Cancel