Cinco tips para tomar fotos increíbles a un inmueble y vender rápido. - PRESTASER

Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Cinco tips para tomar fotos increíbles a un inmueble y vender rápido.

¿Necesitas imágenes que te ayuden a vender un inmueble? La mayoría de personas publican fotos de un inmueble en un portal inmobiliario pero siempre caen en el mismo error al momento de tomar las fotos al inmueble. La primera impresión es muy importante para atraer a clientes interesados. Estos 5 tips para tomar fotos increíbles a un inmueble te ayudarán a acelerar la venta de un depa, casa o cualquier inmueble:
 
1. Planifica todo con anticipación
 
Es bueno realizar una lista de los que necesites para tomar las fotos: accesorios para la sala, cocina, dormitorios, etc. El mayor error es improvisar y no programar lo que se va a hacer. Todo a última hora siempre sale fuera de lugar, es lo esencial para empezar con estos 5 tips para tomar fotos increíbles a un inmueble.
 
2. Mantén ordenado los AMBIENTES del inmueble
 
El orden genera tranquilidad y genera seguridad al momento de que las personas observan un lugar. Es muy importante que cada detalle u objeto del inmueble esté en un lugar estratégico. Recuerda siempre que todo lo que se ve a primera instancia es lo que influirá en la decisión.
 
3. Combina la LUZ NATURAL y COLORES CLAROS de los ambientes del inmueble
 
La luz natural es el mejor aliado para obtener una imagen limpia. Para que se vea más destacada de preferencia es bueno tener los colores del inmueble no tan saturados. Si el espacio es pequeño, el color blanco conviene mucho.
 
4. Toma las fotos de Día en buenos ÁNGULOS
 
Es importantes escoger una esquina o una lado del ambiente que pueda dar un panorama con mejor vista. Las mejores fotos se destacan también por el espacio que se vaya a visualizar.
 
5. No utilices el flash y mantén el ISO de la cámara
 
Trata de no alterar mucho las funciones de la cámara y utiliza los recursos del espacio. El flash puede alterar los elementos del ambiente y el ISO cambiar el aspecto de la luminosidad del lugar, lo cual también puede bajar la nitidez de la imagen y aparezca la imagen con una granulación en general.
 
Un dato más: ¿Puedo usar mi celular cómo cámara? Para que una fotografía se vea lo más llamativa posible, es necesario que la resolución de la imagen sea de alta calidad. De preferencia es recomendable utilizar una cámara que tenga una buena resolución y así se note más profesional.
 
Fuente: tucorretaje

HAZ TU CONSULTA

)
    is typing...

    Llena el formulario, para que uno de nuestro operadores pueda ayudarte.

    Enviar mensaje Cancel